Descubre Nuestros Servicios de Seguridad

Servicios de Mallas de Seguridad a Medida

Tu Seguridad, Nuestra Misión

Desde 2017, Mallas Sira se dedica a tu seguridad, eligiendo materiales y ejecutando instalaciones con los más altos estándares.

Prevenir, Proteger, Disuadir

Mallas Sira ofrece soluciones para prevenir caídas, proteger a los niños y disuadir a intrusos, garantizando tu seguridad.

Nuestra Gama de Servicios​

Protección Integral para tus Espacios

1. Malla de multifilamentos

Nuestra malla de multifilamentos es la mejor opción en cuanto a seguridad. Con un grosor de 0.9mm, cuenta con la certificación Cesmec 2023, una durabilidad promedio de 5 años y una resistencia de 250 kilos de impacto por metro cuadrado.

2. Malla de monofilamento

Una excelente alternativa en términos de relación precio-calidad. Con un grosor de 0.7mm, puede resistir impactos de hasta 100 kilos y tiene una durabilidad promedio de 2 a 3 años con protección contra los rayos UV.

3. Estructuras y proyectos especiales

No solo ventanas y balcones pueden ser protegidos, también escaleras, terrazas abiertas, marcos estructurales, entre otros, pueden ser adaptados para reforzar la seguridad y prevenir posibles caídas.

4. Instalación de mallas para balcones y ventanas

La mejor manera de proteger áreas expuestas a caídas accidentales es cubriéndolas con mallas de alta resistencia. La elección de la malla puede variar según el grosor requerido.

Mallas Sira

Logros y Cifras Destacadas

2017
Fundada
612
Clientes
5400
Metros de mallas
15
Años de experiencia